Carla Vizzotti confirmó que irán “casa por casa” a convencer a aquellos que no se vacunaron

Tras la reunión del Consejo Federal de Salud, Carla Vizzotti confirmó que buscarán “casa por casa” a aquellas personas que no se inscribieron en el plan de vacunación para convencerlos. La funcionaria nacional aseguró que, junto a los ministros de Salud de todo el país, acordaron “pedirle a la población que tiene que recibir la […]

27 septiembre, 2021
carla vizzotti

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la reunión del Consejo Federal de Salud, Carla Vizzotti confirmó que buscarán “casa por casa” a aquellas personas que no se inscribieron en el plan de vacunación para convencerlos.

La funcionaria nacional aseguró que, junto a los ministros de Salud de todo el país, acordaron “pedirle a la población que tiene que recibir la segunda dosis que se acerque, se inscriba y complete el esquema de vacunación con las dosis que están llegando esta semana”.

La Sala de Situación Nacional reportó que el 64% de la población tiene al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus, mientras que el 45,8% ya completó su esquema. Mientras que se registraron casi 17 semanas consecutivas de descenso del número de casos.

La ministra de Salud de la Nación afirmó que acordaron ir “casa por casa” y “duda por duda” para buscar a las personas que no se inscribieron en el plan de vacunación.


Temas

Carla Vizzotti
ministra de Salud

Te puede interesar