Alberto Fernández visitó por sorpresa el comedor de Aeroparque

Esta tarde Alberto Fernández visitó por sorpresa el comedor del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Allí saludó a los trabajadores de Aerolíneas y AA2000. Este sábado el Jefe de Estado había participado de una feria en Dock Sud donde charló con vecinos. Desde la Casa Rosada indicaron que el presidente visitó la Feria […]

27 septiembre, 2021
alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde Alberto Fernández visitó por sorpresa el comedor del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Allí saludó a los trabajadores de Aerolíneas y AA2000.

Este sábado el Jefe de Estado había participado de una feria en Dock Sud donde charló con vecinos. Desde la Casa Rosada indicaron que el presidente visitó la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en el partido bonaerense de Avellaneda. Al Fernández lo acompañaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El presidente se encuentra realizando estas apariciones sorpresa con la intención de acercarse al pueblo. Tras recorrer la feria Alberto Fernández le pidió a sus funcionarios que “salgan a la calle”. En sus redes sociales expresó: “Le pido a cada compañera y compañero que salga a las calles a defender un modelo de país que está para quienes más lo necesitan. La Argentina se va a levantar de la mano de quienes trabajamos incansablemente por una patria justa, libre y soberana”.

 


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar