Patricia Bullrich le contestó a Milei y aseguró que le parece un “filósofo económico”

Este domingo Javier Milei aseguró que él y Patricia Bullrich tienen similares en su modo de pensar la política y por eso consideró que en 2023 podrían hacer dupla en las elecciones. La ex ministra de Seguridad le contestó y lo elogió. En diálogo con la Revista Seúl, la presidente del PRO consideró sobre el […]

Este domingo Javier Milei aseguró que él y Patricia Bullrich tienen similares en su modo de pensar la política y por eso consideró que en 2023 podrían hacer dupla en las elecciones. La ex ministra de Seguridad le contestó y lo elogió.

En diálogo con la Revista Seúl, la presidente del PRO consideró sobre el líder del Partido Libertario: “Me parece un tipo culto, que ha construido una personalidad muy ecléctica, es al mismo tiempo un rockero y un filósofo económico”. Y agregó: “Me parece que ha aportado, yo lo veo como un fenómeno interesante de un cambio de paradigma”.

En cuanto a la crítica de Milei a las instituciones señaló que “yo creo que él es defensor de las instituciones, lo que pasa es que él habla de una palabra que a algunos políticos no les gusta, que es ?casta?”.

Por su lado, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, dijo ?no es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023?.

Javier Milei y Bullrich tienen ?afinidades? según describió el economista en una entrevista con el Diario AR. Es por esto que Milei aseguró: ?No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro?.

?Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente? aclaró.