Alberto Fernández recorrió una feria y se refirió a la nueva ayuda social

Alberto Fernández recorrió durante esta tarde una feria del conurbano bonaerense. Allí recibió el apoyo de los vecinos y se refirió a la nueva ayuda social que el Gobierno Nacional va a anunciar. Desde la Casa Rosada indicaron que el presidente visitó la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la […]

25 septiembre, 2021
Alberto Fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández recorrió durante esta tarde una feria del conurbano bonaerense. Allí recibió el apoyo de los vecinos y se refirió a la nueva ayuda social que el Gobierno Nacional va a anunciar.

Desde la Casa Rosada indicaron que el presidente visitó la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en el partido bonaerense de Avellaneda. Al Jefe de Estado lo acompañaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Fernández charló con los vecinos que se encontraban haciendo compras y una mujer con su hijo se acercó al presidente para preguntarle sobre la nueva ayuda social.

Entre cientos de personas que se acercaron al jefe de Estado, una mamá con su beba en brazos le preguntó cómo sería la nueva ayuda social que está pensando el Gobierno nacional. “Yo traté de cobrar el IFE y por la falta del documento no pude. Supuestamente me dijeron que iban a volver a dar en octubre”, consultó la mujer. El presidente le preguntó si ya había resuelto el problema con su documento, y luego de emitir una respuesta afirmativa la joven volvió a consultar si el nuevo bono va a ser para los que ya están anotados. “No, estamos tratando de buscar algo nuevo. Ahí podés estar inscribiéndote”, anticipó Alberto Fernández sobre la nueva ayuda social que implementará el Ejecutivo nacional.

 


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar