Alberto Fernández: “Le pido a cada compañera y compañero que salga a las calles”

Alberto Fernández esta tarde visitó una feria del conurbano bonaerense y conversó con vecinos. El presidente le pidió a sus funcionarios y a los militantes del Frente de Todos que “salgan a la calle”. El Jefe de Estado visitó la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, […]

Alberto Fernández esta tarde visitó una feria del conurbano bonaerense y conversó con vecinos. El presidente le pidió a sus funcionarios y a los militantes del Frente de Todos que “salgan a la calle”.

El Jefe de Estado visitó la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en el partido bonaerense de Avellaneda. Al Jefe de Estado lo acompañaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

En sus redes sociales expresó: “le pido a cada compañera y compañero que salga a las calles a defender un modelo de país que está para quienes más lo necesitan. La Argentina se va a levantar de la mano de quienes trabajamos incansablemente por una patria justa, libre y soberana”.

Hoy estuve Junto a @JuanManzurOK, @jorgeferraresi y @magdysierra, en el festival #OrgulloDockSud y en el plenario del @FrenteDeTodos Avellaneda. pic.twitter.com/t0kClpN77W

— Alberto Fernández (@alferdez) September 26, 2021

Y agregó: “Como militantes de este espacio no tenemos ningún desmayo en debatir formas o caminos porque en lo importante estamos de acuerdo. Todas y todos representamos los mismos intereses y cuidamos nuestra unidad para hacerle frente a este tiempo”.