El PAMI trabaja en “diferentes alternativas para los jubilados”

Entre las medias económicas a anunciar por el Gobierno Nacional se espera un bono para jubilados. Esta tarde Luana Volnovich confirmó que desde el PAMI están trabajando en “diferentes alternativas para los jubilados”. En diálogo con Radio 10 la funcionaria nacional aseguró sobre el bono o medidas para jubilados: “Estamos trabajando con diferentes alternativas para […]

Entre las medias económicas a anunciar por el Gobierno Nacional se espera un bono para jubilados. Esta tarde Luana Volnovich confirmó que desde el PAMI están trabajando en “diferentes alternativas para los jubilados”.

En diálogo con Radio 10 la funcionaria nacional aseguró sobre el bono o medidas para jubilados: “Estamos trabajando con diferentes alternativas para los jubilados, pero por el momento no tenemos noticias sobre algún bono, esperamos que hagan algún anuncio”.

En cuanto a la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO legislativas, la directora del PAMI señaló que “queda pendiente mejorar la articulación y coordinación para resolver las cosas que están mal”. Y agregó: “Uno tiene que darse cuenta cuando de lo que hizo mal para poder mejorar”.

“Durante un año y medio le pedimos a la gente que se cuide y ahora con protocolos les estamos diciendo a los adultos mayores que salgan”, indicó sobre los nuevos anuncios sanitarios. “La pandemia nos hizo replantearnos un montón de cosas, creo que tenemos que mirar las cosas desde otra perspectiva”, también consideró.