Es oficial: Fabiola Yañez está embarazada

Mediante un comunicado desde Presidencia de la Nación se confirmó el embarazo de Fabiola Yañez. La primera dama se encuentra cursando la décima semana de gestación. La pareja de Alberto Fernández será madre por primera vez, mientras que el presidente tiene un hijo de 26 años, Tani. Desde la Unidad Médica Presidencial informaron que “la […]

23 septiembre, 2021
fabiola yañez

Por: Jimena Mariana Contreras

Mediante un comunicado desde Presidencia de la Nación se confirmó el embarazo de Fabiola Yañez. La primera dama se encuentra cursando la décima semana de gestación. La pareja de Alberto Fernández será madre por primera vez, mientras que el presidente tiene un hijo de 26 años, Tani.

Desde la Unidad Médica Presidencial informaron que “la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”.

Los rumores del embarazo de la periodista surgieron a mediados de agosto cuando la misma Fabiola publicó unas fotos en un acto en Iguazú en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes que subió se la ve mirando a cámara con sus manos sobre su vientre.

Días después Jorge Rial había confirmado la noticia, y Alberto Fernández tampoco la negó: “Acordate que fueron a Iguazú en el medio del escándalo de Olivos. Pero bueno, la confirmación oficial para su gente, fue con esa imagen. Esa fue la foto. Es verdad. Hasta ahí era el gran secreto. Era sí, no, ni, nada…. Esto es una gran noticia para ellos. No influye en las elecciones, tampoco es una cosa de especulación política o si se embarazó después del escándalo. Ahora está de más de tres meses y medio”.


Temas

Fabiola Yañez
primera dama

Te puede interesar