Nacionales |

Juan Manzur |

Juan Manzur: “Me sorprendió que Cristina y Alberto piensen en mí”

Juan Manzur el lunes asumió como jefe de Gabinete y en su primer día quiso marcar un cambio en la agenda: acompañó a Carla Vizzotti en los nuevos anuncios sanitarios y participó de reuniones con el Gabinete nacional y también con miembros del nuevo Gabinete de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. Esta […]

22 septiembre, 2021
juan manzur

Por: Jimena Mariana Contreras

Juan Manzur el lunes asumió como jefe de Gabinete y en su primer día quiso marcar un cambio en la agenda: acompañó a Carla Vizzotti en los nuevos anuncios sanitarios y participó de reuniones con el Gabinete nacional y también con miembros del nuevo Gabinete de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. Esta tarde se hizo presente en un acto en La Matanza y aseguró que lo sorprendió la designación.

En diálogo con Crónica TV, el ex Gobernador de Tucumán afirmó: “Me sorprendió que Cristina y Alberto piensen en mí. Que piensen en un hombre del interior, de un hombre de Tucumán. Eso habla a las claras del federalismo”.

En cuanto a las primeras medidas tras el cambio de Gabinete y el nuevo plan económico señaló que “el Presidente tiene que definir cuáles son las líneas de acción, las pautas y en qué tiempo se van a ejecutar estas acciones”. Y agregó: “Se está trabajando para mejorar el poder adquisitivo de los argentinos. La decisión política está. Ese fue uno de los capítulos que analizamos con el resto del Gabinete”.

Sobre estas medidas económicas Juan Manzur valoró el aumento del Salario Mínimo. Ayer se decidió en el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil un aumento del 16 por ciento sobre lo acordado en marzo del salario mínimo, vital y móvil en tres tramos no acumulativos: 9 por ciento en septiembre, 4 por ciento en octubre y 3 por ciento en febrero de 2022.

 


Temas

Juan Manzur

Te puede interesar