Juan Manzur: “Superamos las diferencias”

Hoy Juan Manzur asumió como nuevo jefe de Gabinete, anunció que esta semana se comunicarán las nuevas medidas económicas y aseguró que el Frente de Todos “está totalmente unido”. El ex Gobernador de Tucumán señaló que “hoy es un día histórico”. Y agregó: “Porque superamos las diferencias y porque el espacio político del Frente De […]

20 septiembre, 2021
juan manzur

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Juan Manzur asumió como nuevo jefe de Gabinete, anunció que esta semana se comunicarán las nuevas medidas económicas y aseguró que el Frente de Todos “está totalmente unido”.

El ex Gobernador de Tucumán señaló que “hoy es un día histórico”. Y agregó: “Porque superamos las diferencias y porque el espacio político del Frente De Todos está totalmente unido siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Alberto Fernández para revertir la compleja situación que atraviesan muchos compatriotas”.

Sobre las próximas medidas que tomará el Gobierno Nacional indicó que “tenemos claro el camino”. “Implementaremos nuevas medidas que impulsen la actividad productiva, reparen la economía, y generen más puestos de trabajo”, continuó. “Vamos a poner en marcha todas las herramientas que estén a nuestro alcance para mejorar la vida de los argentinos”, finalizó Juan Manzur.

Estas medidas económicas serán el ya confirmado aumento del Salario Mínimo y bonos tanto para jubilados como para los más necesitados. Estos bonos serían una reversión del IFE que el Gobierno otorgó durante los primeros meses de pandemia.

Sobre estas medidas, Manzur señaló que se tratan de “anuncios económicos y anuncios que tienen que ver con lo sanitario” que serán comunicadas “en el transcurso de esta semana a través de conferencias de prensa”.


Temas

jefe de gabinete
Juan Manzur

Te puede interesar