Elisa Carrió: “La ira de Cristina Kirchner es contra el pueblo que no la votó”

Tras las internas en el Frente de Todos, Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de querer hacerle un golpe de Estado a Alberto Fernández y hoy nuevamente señaló que “fue un golpe de palacio”. En diálogo con Desde el Llano por TN, la creadora de la Coalición Cívica señaló que “lo que nos debe importar […]

20 septiembre, 2021
elisa carrió

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras las internas en el Frente de Todos, Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de querer hacerle un golpe de Estado a Alberto Fernández y hoy nuevamente señaló que “fue un golpe de palacio”.

En diálogo con Desde el Llano por TN, la creadora de la Coalición Cívica señaló que “lo que nos debe importar es que permanezca la república y las instituciones, pero esto fue un golpe de palacio”. Y agregó: “La ira de Cristina Kirchner no es con el Presidente, es con el pueblo por cómo votó”.

Tras los cambios en el Gabinete, Carrió criticó las designaciones de Aníbal Fernández y Juan Manzur: “Los nombramientos de Manzur y Aníbal Fernández son insostenibles. Aníbal Fernández conoce y es parte de todas las mafias”. “Con Aníbal Fernández, ministro de seguridad, el narcotráfico no se combate en el país”, agregó.

También consideró que estos cambios no van a alterar el resultado de la elección en noviembre. “Creo que va a ser más amplia”, señaló en cuanto a la derrota del Frente de Todos. Por lo que sostuvo que “en diciembre Juntos por el Cambio va a tener mayoría en la Cámara de Diputados y va a poder acceder a la presidencia de la Cámara”. 

 


Temas

Cristina Kirchner
Elisa Carrió

Te puede interesar