Patricia Bullrich sobre los cambios en el Gabinete: “El gobierno pretendió distraernos”

A una semana de la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO legislativas y la posterior crisis interna que derivó en los cambios en el Gabinete, Patricia Bullrich criticó al Gobierno Nacional por considerar los últimos días “una distracción”. En diálogo con TN, la presidenta del PRO aseguró que “durante una semana el […]

19 septiembre, 2021
patricia bullrich

Por: Jimena Mariana Contreras

A una semana de la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO legislativas y la posterior crisis interna que derivó en los cambios en el Gabinete, Patricia Bullrich criticó al Gobierno Nacional por considerar los últimos días “una distracción”.

En diálogo con TN, la presidenta del PRO aseguró que “durante una semana el gobierno pretendió distraernos”. Y agregó: “No lo consiguió. Estamos atentos y no les vamos a dejar pasar una. Seguimos trabajamos con la fuerza que el cambio necesita para recuperar la identidad del sueño argentino: un país con educación, mérito y cultura de trabajo”.

Sobre la elección de los nuevos ministros afirmó que “el gabinete es un tren fantasma”. “Son el que perdió la provincia de Buenos Aires, al que Solá y Arroyo decían que no lo voten porque tenía conductas extrañas con el narcotráfico”, agregó sobre los elegidos.

También cuestionó a la designación de Aníbal Fernández y Juan Manzur: “En la campaña, había una propaganda que ahora está circulando de nuevo. Es una persona que fue capaz de decir que en la Argentina había una sensación de inseguridad y no inseguridad, que siempre arrebató políticamente todo”.

“Manzur es la representación de una provincia empobrecida, destruida, con un nivel de narcotráfico enorme, con muchos casos terribles que sucedieron incluso durante la pandemia: Luis Espinoza y Walter (Nadal)”, también señaló Patricia Bullrich.

 


Temas

patricia bullrich

Te puede interesar