Anses: Conocé el calendario de pagos para este lunes

Desde Anses se informó que este lunes 20 de septiembre se abonarán segun el calendario de pagos : jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Hogar y Alimentario PAMI. En detalle : Jubilaciones y pensiones: Las sucursales bancarias habilitadas van a atender por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y […]

Desde Anses se informó que este lunes 20 de septiembre se abonarán segun el calendario de pagos : jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

En detalle :

  • Jubilaciones y pensiones: Las sucursales bancarias habilitadas van a atender por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 8 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.
  • Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: Con  tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 8.
  • Asignación por Embarazo: Con  tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 6.
  • Programa Hogar: Con la Secretaría de Energía llevan adelante el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas con documentos terminados en 8.
  • Programa Alimentario PAMI: En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos concluidos en 8 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos. ( Para más información se puede ingresar a http://www.pami.org.ar/programa-alimentario)