Aníbal Fernández: “Yo soy un hombre del presidente”

El nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, hizo hoy sus primeras declaraciones luego de que se conociera su designación el pasado viernes a la noche. El ex Jefe de Gabinete aseguró sobre su relación con Alberto Fernández que es un “hombre del presidente” y que “tiene un amigo que es presidente”. También afirmó que “no […]

El nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, hizo hoy sus primeras declaraciones luego de que se conociera su designación el pasado viernes a la noche.

El ex Jefe de Gabinete aseguró sobre su relación con Alberto Fernández que es un “hombre del presidente” y que “tiene un amigo que es presidente”. También afirmó que “no le pidió nada”.

En diálogo con C5N afirmó que se comunicó con Sergio Berni y que va a mantener las cuatro cúpulas de las fuerzas de seguridad. “Tiene que crecer la presencia de las fuerzas en el conurbano”, agregó.

“Se necesita el personal de la calle”, consideró y agregó que la Policía Federal no es la que tiene que estar en la calle porque “tiene que investigar”. “Soy muy ambicioso de la Policía Federal”, también indicó.

Sobre la situación en Rosario señaló que “hay que hablar con las autoridades” y que ya tiene “dos entrevistas pactadas”.