Juan Grabois negó un golpe y apuntó contra un ministro

Alberto Fernández se retiró hace instantes de la Casa Rosada tras reunirse con su equipo, mientras que Santiago Cafiero en estos momentos está manteniendo un encuentro con los ministros. En medio de esta crisis interna, Juan Grabois aseguró que estos cambios son propios de la democracia. En sus redes sociales, el dirigente social señaló: “Cinco […]

15 septiembre, 2021
juan grabois

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández se retiró hace instantes de la Casa Rosada tras reunirse con su equipo, mientras que Santiago Cafiero en estos momentos está manteniendo un encuentro con los ministros. En medio de esta crisis interna, Juan Grabois aseguró que estos cambios son propios de la democracia.

En sus redes sociales, el dirigente social señaló: “Cinco funcionarios pusieron su renuncia a disposición del presidente, algunos dirigentes estamos pidiendo cambios en el rumbo económico y el funcionamiento del gabinete ¿eso es un golpe? Jodeme, pensé que se llamaba democracia”.

Y agregó Juan Grabois: “La sobreactuación no es inocente: son los Kulfas de la vida que le hacen daño al país; no cuidan al presidente ni a la institucionalidad sino sus cargos y privilegios”.

Matías Kulfas es el actual ministro de Desarrollo Productivo de la Nación y es uno de los funcionarios más cercanos de Alberto Fernández. Según reportaron fuentes periodísticas, el enojo del sector de Cristina Kirchner comenzó cuando ayer Kulfas defendió las medidas económicas que tomó y no hizo una autocrítica.

“En un contexto donde los salarios se están recuperando por la paritarias y por mayor empleo haber contenido el precio de la carne permite mejorar esa capacidad adquisitiva”, había afirmado el funcionario nacional en diálogo con Radio 10. Y continuó: “El país necesita los dólares justamente para poder seguir creciendo, para generar la importaciones necesarias para la reactivación pero al mismo tiempo logramos que ya hace dos meses el precio de la carne no solo dejó de subir sino que bajó un poquito. Esto ha mostrado que este tipo de medidas ha funcionado”.


Temas

Alberto Fernández
Juan Grabois
Matías Kulfas

Te puede interesar