En una escuela, Moreno y Cinthia Fernández sacaron menos votos que un carpincho

El insólito hecho sucedió en una escuela. En la institución San José de San Fernando un carpincho encabezaba la boleta falsa de “Carpincho para todos”. Dos precandidatos sacaron menos votos que un carpincho. Fue así que un fiscal general de ese colegio reconoció el talento de la persona que votó “Hubo mesas en la que […]

14 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El insólito hecho sucedió en una escuela. En la institución San José de San Fernando un carpincho encabezaba la boleta falsa de “Carpincho para todos”. Dos precandidatos sacaron menos votos que un carpincho.

Fue así que un fiscal general de ese colegio reconoció el talento de la persona que votó “Hubo mesas en la que los dos candidatos no tuvieron ningún voto y el carpincho sí. Es de no creer la imaginación de la gente no tiene límites”.
Guillermo Moreno y Cinthia Fernández fueron derrotados en esa mesa porque sacaron 0 votos.

El eslogan de la boleta “Nordelta, la vida que queremos” habla un poco del origen de la hazaña público La Izquierda.

Se trata del escándalo por la presencia de carpinchos en Nordelta que llegó hasta las urnas de algunas instituciones.

Otro caso se presentó en Bahía Blanca con una boleta de carpinchos y era “Juntos por Nordelta”, a la lista la encabezaba José Carpincho y Pinche Roger “el canguro”.

A su vez un votante fue a los comicios disfrazado de carpincho. El caso de Nordelta se viralizó en las redes sociales este domingo, un hombre decidió votar disfrazado de carpincho y fue tendencia en las redes sociales.

En las imágenes se lo puede ver con una enorme máscara representando al animal.

A Radio Rivadavia Diego Santilli habló de los planes de aquí al día 14 de noviembre. Es así que se refirió a los votos de Facundo Manes ” yo acepté el convite que Facundo me planteó y a partir de esa noche decidimos empezar a recorrer, ambos estamos en Juntos y la sociedad votó Juntos con las diferentes miradas. Los dos buscamos en noviembre ganarle al kirchnerismo”.

 

Asimismo sobre los 800.000 votos que no ingresaron ” la propia noche del domingo agradecimos, pero también vamos a escuchar y entender porque no nos votaron. El desafío también es para los que no pudieron lograr el umbral para seguir creciendo. Vamos a trabajar en ese sentido y vamos a trabajar con Facundo”.

 

A Santilli se le consultó sobre la pérdida de votos del Frente de Todos “yo creo que una parte es el Basta y la gente dijo quiero un nuevo rumbo, una provincia con más trabajo, con un nuevo rumbo. Eso es lo que se notó en las urnas. Yo también siento que hay una esperanza y que podemos construir un ritmo distinto para el país”.

 

En referencia a la relación de Axel Kicillof e intendentes expresó ” a mi no me gusta hablar de la relación de otros, pero es un gobierno que está distante. Se toman medidas que fracasaron hace 15 años como el cepo a la carne. Todo este tipo de cosas es no haber escuchado. Cuidenme, no me siento seguro en mi casa, en eso falló. Ojalá se escuche hay que actuar rápidamente”.

 


Temas

carpinchos
Cinthia Fernández
voto

Te puede interesar