Victoria Tolosa Paz: “Vamos a dar vuelta esta historia”

En las elecciones PASO legislativas el Frente de Todos perdió a nivel nacional y los referentes del partido aseguraron que ya están trabajando para dar vuelta el resultado en noviembre. Victoria Tolosa Paz quedó en segundo lugar en la Provincia de Buenos Aires, pese a los bocas de urna que la posicionaban primera, y consideró […]

13 septiembre, 2021
Victoria tolosa paz

Por: Jimena Mariana Contreras

En las elecciones PASO legislativas el Frente de Todos perdió a nivel nacional y los referentes del partido aseguraron que ya están trabajando para dar vuelta el resultado en noviembre. Victoria Tolosa Paz quedó en segundo lugar en la Provincia de Buenos Aires, pese a los bocas de urna que la posicionaban primera, y consideró que “el mensaje del pueblo mediante las urnas ha sido claro y contundente”.

La precandidata a diputada por la PBA se manifestó en sus redes sociales sobre los resultados de estas elecciones: “El mensaje del pueblo mediante las urnas ha sido claro y contundente, y como siempre lo hicimos asumiremos la responsabilidad para transformar las demandas en respuestas”.

Y agregó: “GRACIAS por el compromiso a intendentes, concejales y militantes, ahora vamos a dar vuelta esta historia”. Con casi el 100% de las mesas escrutadas, Tolosa Paz consiguió el 33,64% de los votos, mientras que las listas combinadas de Juntos Por el Cambio el 37,99%.

En el discurso de ayer tras el anuncio de los resultados, Alberto Fernández afirmó que las elecciones PASO “son un dato que vamos a considerar” y que “en noviembre vamos a dar vuelta esta historia”. “La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla”, agregó el presidente.

 


Temas

elecciones
Victoria Tolosa Paz

Te puede interesar