Nacionales |

nene |

Un nene tuvo que llamar al 911 y reportar que sus papás estaban muertos

Un nene de ocho años llamó al 911 para notificar que sus papás estaban “tirados en el fondo”. La pareja falleció cuando fue a una habitación en la que tendía la ropa que la familia había lavado. En este espacio había un cable que tocaba una estructura metálica y una escalera, por lo que los […]

13 septiembre, 2021
nene

Por: Jimena Mariana Contreras

Un nene de ocho años llamó al 911 para notificar que sus papás estaban “tirados en el fondo”. La pareja falleció cuando fue a una habitación en la que tendía la ropa que la familia había lavado. En este espacio había un cable que tocaba una estructura metálica y una escalera, por lo que los investigadores creen que el hombre y la mujer se electrocutaron debido al temporal.

El hecho ocurrió en una vivienda de Haedo, localidad de la Provincia de Buenos Aires. Allí fallecieron un hombre de 39 años y una mujer, de 36. Cuando la policía llegó al lugar se encontró con la pareja tendida junto a una escalera metálica, y sobre un charco de agua.

Fuentes judiciales señalaron que el menor indicó a la Policía que él estaba jugando a la computadora cuando su mamá y su papá se dirigieron al fondo de su casa para tender la ropa que habían lavado. En ese momento se cortó la luz y volvió a los segundos. Cuando el nene fue a ver qué ocurrió se encontró con sus padres en el piso.

Se reportó que había un cable eléctrico tocando una estructura metálica y la escalera de la casa. Los investigadores creen que, debido al temporal, el hombre fue a sacar la ropa que estaba tendida y recibió la descarga del cable, estaba descalzo. La mujer, al querer ayudarlo, también se habría electrificado.


Temas

nene

Te puede interesar