Patricia Bullrich: “Estoy muy orgullosa. No queremos ser un país decadente”

Patricia Bullrich se mostró “orgullosa” con el desempeño en Juntos Por el Cambio en las elecciones PASO legislativas. El partido del cual es referente se posicionó como primera fuerza nacional. En sus redes sociales, la presidenta del PRO se manifestó: “Estoy muy orgullosa. Siento que el pueblo argentino, desde el año pasado, comenzó con reivindicaciones […]

13 septiembre, 2021
patricia bullrich

Por: Jimena Mariana Contreras

Patricia Bullrich se mostró “orgullosa” con el desempeño en Juntos Por el Cambio en las elecciones PASO legislativas. El partido del cual es referente se posicionó como primera fuerza nacional.

En sus redes sociales, la presidenta del PRO se manifestó: “Estoy muy orgullosa. Siento que el pueblo argentino, desde el año pasado, comenzó con reivindicaciones muy fuertes: justicia independiente, República, libertad, defensa de la economía privada, los comercios, la educación”.

Y agregó: “El mensaje es claro: no queremos ser un país decadente”. En diálogo con Cadena 3 señaló que la de ayer “fue una elección excepcional en todo el país. Tenía una sensación positiva al recorrer el país, pero cuando vimos los resultados estábamos realmente azorados”.

También valoró que “por primera vez en 38 años podríamos lograr un objetivo de gobernabilidad, logrando que el oficialismo no tenga el quórum que tuvo desde 1973”. Y finalizó Patricia Bullrich: “Creo que logramos algo importante: la representación de una sociedad que se sintió angustiada. Ahora hay que generar confianza hacia la construcción de una alternativa de gobierno”.


Temas

juntos por el cambio
patricia bullrich

Te puede interesar