María Eugenia Vidal: “Esta noche algo cambió, empezamos a recuperar algo que creíamos perdido”

María Eugenia Vidal agradeció en el búnker de Juntos Por el Cambio a los votantes que, como ella misma aseguró, les “dieron otra oportunidad”. La precandidata a diputada agradeció también a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Martín Lousteau. “Gracias a cada uno de los argentinos que superaron el escepticismo, la tristeza, la desconfianza, el […]

12 septiembre, 2021
maría eugenia vidal

Por: Jimena Mariana Contreras

María Eugenia Vidal agradeció en el búnker de Juntos Por el Cambio a los votantes que, como ella misma aseguró, les “dieron otra oportunidad”. La precandidata a diputada agradeció también a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Martín Lousteau.

“Gracias a cada uno de los argentinos que superaron el escepticismo, la tristeza, la desconfianza, el enojo y la bronca para transformarlo en un proyecto de futuro con su voto. La democracia da una oportunidad de cambio. Hoy es una obligación y una tarea para todos nosotros”, señaló la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

A sus compañeros de partido y de lista les agradeció por “entender que no existe mayor fortaleza que la unidad de los que compartimos los mismos valores en Juntos Por el Cambio”.

Los primeros datos oficiales señalaron que Vidal se queda con la interna de Juntos Por el Cambio con el 68% de los votos. Con el 48, 37% el partido liderado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich permanece en el primer puesto en la Ciudad de Buenos Aires.


Temas

juntos por el cambio
María Eugenia Vidal

Te puede interesar