Leandro Santoro consideró que Cristina Kirchner es “Gilda” y que “tiene una cosa mística”

A cuatro días de las elecciones, Leandro Santoro se refirió a las propuestas de campaña, a temas que captaron la atención de los jóvenes como la legalización de la marihuana y el uso de criptomonedas, y también a la influencia de Cristina Kirchner en la sociedad y el Frente de Todos. En diálogo con Filo […]

8 septiembre, 2021
leandro santoro cristina kirchner

Por: Jimena Mariana Contreras

A cuatro días de las elecciones, Leandro Santoro se refirió a las propuestas de campaña, a temas que captaron la atención de los jóvenes como la legalización de la marihuana y el uso de criptomonedas, y también a la influencia de Cristina Kirchner en la sociedad y el Frente de Todos.

En diálogo con Filo News, el precandidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires consideró que Cristina Kirchner es “Gilda, camina por la provincia… tiene una cosa mística”. Y agregó: “La gente la ve y es increíble. Si caminaste alguna vez con ella, la viste caminar a ella por los barrios más humildes y es impresionante”. También indicó que “Cristina tiene un liderazgo emocional que Alberto no ha logrado construir todavía”.

En cuanto a la gestión de Alberto Fernández en pandemia, el asesor presidencial señaló: “Alberto, en ese contexto, un Estado endeudado, sin reservas, con muy pocas condiciones para tomar crédito en peso, trata de asistir a la producción, a los empresarios y al consumo los laburantes”.

Sobre la legalización de la marihuana aseguró que está “a favor a favor de la despenalización, de la legalización porque las acciones privadas de los hombres están exentas de la autoridad de los magistrados”. Y fundamentó: “Somos liberales o no somos liberales. Por supuesto, que cada uno haga lo que le parezca mientras no se perjudique a sí mismo ni perjudique al otro. Me parece, inclusive si se perjudica a sí mismo”.


Temas

Cristina Kirchner
Leandro Santoro

Te puede interesar