Facundo Manes: “Somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo y que no vuelvan más”

Facundo Manes participó del acto de cierre de campaña de Juntos Por el Cambio y consideró que su lista es la mejor opción “para ganarle al kirchnerismo”. El precandidato de la UCR en la provincia de Buenos Aires criticó tanto al kirchnerismo como al PRO y nuevamente se quiso posicionar como una opción renovadora en […]

8 septiembre, 2021
facundo manes

Por: Jimena Mariana Contreras

Facundo Manes participó del acto de cierre de campaña de Juntos Por el Cambio y consideró que su lista es la mejor opción “para ganarle al kirchnerismo”.

El precandidato de la UCR en la provincia de Buenos Aires criticó tanto al kirchnerismo como al PRO y nuevamente se quiso posicionar como una opción renovadora en la política: “Necesitamos respuestas innovadoras y honestas porque está visto que las fórmulas conocidas hasta aquí no funcionan. No podemos enfrentar esta crisis y cambiar la tendencia decadente crónica de nuestro país con las mismas practicas de siempre”. “Tenemos que superar esta grieta que nos embrutece y nos empobrece, y la mejor manera de hacerlo es con lo que estamos haciendo acá: un salto por arriba al laberinto, como decía Marechal”, agregó en este sentido.

En el acto en Quilmes, el neurocirujano consideró que “somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo porque, además de ganarle, queremos transformar el país para que no vuelvan más”. Aunque criticó a la gestión de Mauricio Macri porque recordó que “ya le ganamos y volvieron”.

El precandidato a diputado nacional agregó sobre estas elecciones: “El domingo daremos el primer paso de esto que no tiene techo ni fecha de vencimiento”. “No alcanza con ganarle al kirchnerismo. Ya les ganamos en el pasado, pero si no sabemos para qué le ganamos, no alcanza. Y este espacio que está creciendo es la única opción que puede ganarle al kirchnerismo, y también encaminar la Argentina hacia un nuevo rumbo. Un nuevo rumbo en el que la salida a nuestros problemas ya no esté en Ezeiza”, finalizó.

 


Temas

candidato
diputado
Facundo Manes

Te puede interesar