Amalia Granata aclaró “El 26/02/21 cumplí 40 años, en ese momento regía el DISPO, no ASPO”

Tras la viralización de un video de Amalia Granata cuándo festejo su 40 años, la diputada salió a dar explicaciones. De este modo Amalia Granata utilizó su cuenta de Twitter para advertir que no la van a amedrentar las operaciones berretas de la vieja política. Es así que escribió “El 26/02/21 cumpli 40 años en […]

Tras la viralización de un video de Amalia Granata cuándo festejo su 40 años, la diputada salió a dar explicaciones. De este modo Amalia Granata utilizó su cuenta de Twitter para advertir que no la van a amedrentar las operaciones berretas de la vieja política.

Es así que escribió “El 26/02/21 cumpli 40 años en ese momento regía el DISPO, no ASPO. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidos. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre. LAS OPERACIONES BERRETAS DE LA VIEJA POLITICA NO ME VAN A AMEDRENTAR”.

El 26/02/21 cumpli 40 años en ese momento regía el DISPO, no ASPO. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidos. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre.
LAS OPERACIONES BERRETAS DE LA VIEJA POLITICA NO ME VAN A AMEDRENTAR ???

— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) September 7, 2021

La legisladora provincial a su vez posteo hace unos minutos en su cuenta de la red del pajarito “El que no puede permitir que estas cosas pasen sos vos Perotti. Por eso sos gobernador. Omar Perotti dijo que la violencia narco en Rosario ?es un problema de dimensión nacional? y pidió ?más ayuda? al Gobierno”. De este modo expuso su preocupación sobre la grave situación de inseguridad que se vive en Rosario.

El gobernador de Santa Fe advirtió a Aire de Santa Fe “Las bandas vinculadas al delito son hoy organizaciones criminales que disputan el territorio y se enfrentan de esta manera, con acciones que generan temor en el resto de la sociedad” y admitió “nos falta anticiparnos a los hechos. Para eso hay que tener mayor prevención y para eso se necesita tiempo para tener más tecnología, equipamiento y personal”.

El mandatario pidió  “más atención y colaboración? y cerró  “Necesitamos tener una presencia nacional de otra manera, Argentina no puede permitir que estas cosas pasen. Se trata de un problema de dimensión nacional”.