Alberto Fernández pidió a los argentinos que “voten por el pueblo y por los trabajadores

Alberto Fernández participó esta tarde de miércoles del cierre de campaña del Frente de Todos. En el acto que se llevó a cabo en Mar del Plata, el presidente pidió a los argentinos que “voten por el pueblo y por los trabajadores”. A los votantes advirtió que “hay dos modelos de país: hay un modelo […]

8 septiembre, 2021
presidente alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández participó esta tarde de miércoles del cierre de campaña del Frente de Todos. En el acto que se llevó a cabo en Mar del Plata, el presidente pidió a los argentinos que “voten por el pueblo y por los trabajadores”.

A los votantes advirtió que “hay dos modelos de país: hay un modelo que piensa en ustedes y uno que piensa en ellos. Por favor, voten por ustedes, voten por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, por las maestras, por cada trabajador”.

“La mejor política económica que tuvimos fue la vacuna porque despejamos el miedo al contagio, recuperamos la habitualidad, y los trabajadores activaron la producción nacional”, señaló en el acto de cierre de campaña bonaerense. Y en cuanto al plan de activación económica indicó que está “orgulloso de salvar el trabajo de los argentinos y miles de PyMES con el ATP, luego de los años anteriores donde la importación se abrió y cerraron 23.000 industrias”.

Junto al presidente se encontraban los dos principales candidatos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y el Gobernador Axel Kicillof. El ex ministro de Salud bonaerense también agregó que en estas elecciones de domingo es necesario “mirar para adelante, nunca para atrás”.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar