Máximo Kirchner consideró que Santilli quiere “cuidar los intereses de Ciudad en la Provincia”

Máximo Kirchner participó este lunes de un acto de cierre de campaña en Quilmes en el que aseguró que Diego Santilli “es un nuevo Caballo de Troya” que va a buscar “cuidar los intereses de Ciudad en la Provincia”. “El otro día leía al jefe de gobierno de la Ciudad que quería darle ‘leccioncitas’ mientras […]

Máximo Kirchner participó este lunes de un acto de cierre de campaña en Quilmes en el que aseguró que Diego Santilli “es un nuevo Caballo de Troya” que va a buscar “cuidar los intereses de Ciudad en la Provincia”.

“El otro día leía al jefe de gobierno de la Ciudad que quería darle ‘leccioncitas’ mientras envía un nuevo caballo de Troya para cuidar los intereses de Ciudad en la Provincia”, señaló el jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. Y sobre la gestión María Eugenia Vidal en la Provincia indicó que “mientras entre 2015 y 2019 la provincia de Buenos Aires, con tantas deudas pendientes con su gente, perdía recursos, esos recursos iban a la Ciudad”.

En cuanto a las elecciones del próximo domingo aseguró que “no les voy a decir a quien tienen que votar o no”. Porque confía “mucho en la gente, la gente sabe muy bien lo que sucedió en nuestro país, los que le prometieron todo y nada hicieron, los que pensaron que se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar”.

Y sobre el plan de reactivación económica Máximo Kirchner concluyó: “Yo sé que la Argentina va a salir adelante. Saben también que el día que dijimos que íbamos a volver, volvimos. Vamos a volver a ser felices, va a volver el trabajo, va a volver la escuela”.