Daniel Scioli confirmó que todos los jugadores argentinos vuelven hoy a Buenos Aires

Tras el escándalo por la suspensión de Brasil-Argentina, Daniel Scioli confirmó que en estos momentos se encuentran en el aeropuerto esperando a los jugadores argentinos para regresar a Buenos Aires. El embajador argentino en Brasil, en diálogo con Radio 10, aseguró que está “en el aeropuerto esperando a los jugadores para volver a Buenos Aires. […]

5 septiembre, 2021
daniel scioli argentina brasil

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras el escándalo por la suspensión de Brasil-Argentina, Daniel Scioli confirmó que en estos momentos se encuentran en el aeropuerto esperando a los jugadores argentinos para regresar a Buenos Aires.

El embajador argentino en Brasil, en diálogo con Radio 10, aseguró que está “en el aeropuerto esperando a los jugadores para volver a Buenos Aires. Vuelven todos los jugadores”. En cuanto a los cuatro jugadores que habrían violado las normas sanitarias brasileñas, Romero, Buendía, Martínez y Lo Celso señaló que “le harán algunas preguntas a los cuatro jugadores que venían de Inglaterra pero no hay ningún riesgo de que les hagan algo”.

Daniel Scioli agregó que esta “es una formalidad que tienen que cumplir. El problema de fondo es la situación con la CONMEBOL”. Alberto Fernández también se involucró en la negociación y le confió al exgobernador de Buenos Aires que es “una prioridad” que todos los jugadores de la Selección argentina puedan volver juntos al país.

“Hablé con las autoridades de Brasil y me dijo que van a garantizar la integridad de los jugadores”, finalizó. El partido quedó formalmente suspendido tras cuatro minutos de juego. Las autoridades sanitarias del país vecino consideraron que los cuatro jugadores argentinos que militan en el fútbol inglés no declararon que venían de allí. Para Brasil quienes llegan desde Inglaterra tienen que cumplir con una cuarentena.


Temas

Brasil
Daniel Scioli
embajador
jugadores argentinos

Te puede interesar