Full |

ANSES |

ANSES: Esta semana comienzan los cobros de septiembre de jubilaciones, AUH y AUE

Este lunes 6 de septiembre la ANSES pagará sus haberes a los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las de Pago Único, mientras que a mediados de semana comienza el calendario de jubilaciones y beneficiarios de AUH y AUE. Mañana las entidades bancarias pagarán las Pensiones No Contributivas a aquellas personas que tengan […]

5 septiembre, 2021
ANSES

Por: Jimena Mariana Contreras

Este lunes 6 de septiembre la ANSES pagará sus haberes a los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las de Pago Único, mientras que a mediados de semana comienza el calendario de jubilaciones y beneficiarios de AUH y AUE.

Mañana las entidades bancarias pagarán las Pensiones No Contributivas a aquellas personas que tengan documentos terminados en 6 y 7. El martes 7 de septiembre cobrarán, por su lado, quienes tengan DNIs terminados en 8 y 9.

Mismo es el caso de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar que cobrarán mañana quienes tengan documentos terminados en 6 y 7 y el martes lo harán los terminados en 8 y 9. En cuanto a las Asignaciones de Pago Único se pagarán a partir de mañana hasta el 12 de octubre.

El miércoles comenzarán a percibir sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo para los DNI terminados en 0, mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo cobrarán sus haberes de septiembre a partir del viernes.

El miércoles 8 comenzarán a cobrar sus haberes de septiembre, que sean menores de $29.135, los jubilados que tengan DNI terminado en 0. Los jubilados con haberes superiores a $29.135 percibirán su pago a partir del 22 de septiembre con los DNI terminados en 0 y 1.

 


Temas

ANSES

Te puede interesar