Paulo Londra ganó el juicio contra Big Ligas: “Inmensa alegría, falta poco”

Paulo Londra ganó el juicio contra Big Ligas, que lo alejaba de los escenarios, y está cada vez más cerca de retomar su carrera artística. El trapero había denunciado que la grabadora con la que había firmado contrato en 2017, Big Ligas, lo había “defraudado” al prorrogar este contrato sin su consentimiento. La denuncia es […]

3 septiembre, 2021
Paulo Londra

Por: Jimena Mariana Contreras

Paulo Londra ganó el juicio contra Big Ligas, que lo alejaba de los escenarios, y está cada vez más cerca de retomar su carrera artística.

El trapero había denunciado que la grabadora con la que había firmado contrato en 2017, Big Ligas, lo había “defraudado” al prorrogar este contrato sin su consentimiento. La denuncia es contra Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar) dueños del sello. El contrato firmado hace cuatro años estipulaba que dicha empresa es dueña de los derechos de autor de cualquier obra que incluyera la voz del artista.

El conflicto comenzó cuando el cantante de 23 años se quiso desvincular. Allí se enteró que, sin su consentimiento, habían alargado el contrato. Paulo aseguró que firmó pero nunca lo leyó, porque las personas con las que trataba y trabajaba eran sus “amigos”. El sello, desde entonces, no le permite grabar canciones ni cantar en público.

Hoy las buenas noticias llegaron. Billboard publicó que el juez que intervino en la causa le dio por ganado el juicio que tenía con Big Ligas. En su cuenta de Instagram, Paulo Londra se hizo eco de su momento de liberación: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer gran paso, falta poco”. Si bien el sello apeló, y por eso el litigio no terminó puesto que está nuevamente en revisión, se trata de un nuevo comienzo.

 


Temas

cantante
Paulo Londra

Te puede interesar