Nacionales |

Alberto Fernández |

En el Día de la Industria, Alberto Fernández aseguró que sueña con una Argentina que produzca

Hoy es el Día de la Industria y Alberto Fernández lo pasó en una recorrida por una fábrica metalúrgica en Resistencia, Chaco. El presidente aseguró en este día especial que “la Argentina que uno sueña es aquella que produce”. Agregó que en esta Argentina que produce también es necesario que los empresarios arriesguen y que […]

2 septiembre, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy es el Día de la Industria y Alberto Fernández lo pasó en una recorrida por una fábrica metalúrgica en Resistencia, Chaco.

El presidente aseguró en este día especial que “la Argentina que uno sueña es aquella que produce”. Agregó que en esta Argentina que produce también es necesario que los empresarios arriesguen y que “desde siempre soñamos vivir en un país donde haya emprendedores, porque los empresarios son eso, personas que arriesgan su capital, montan una empresa y necesitan asociarse al que trabaja y emplean gente”.

Esta Argentina que produce es una, según el Jefe de Estado, “que uno prefiere a la de la especulación financiera, donde a veces es más negocio ir y apostar a unos bonos y que es un modelo de país donde muy poquitos ganan y millones y millones pierden”.

En cuanto al apoyo del Gobierno al sector de la industria, indicó que  “alguien que arriesga su capital necesita de la ayuda del Estado” que puede “venir con créditos” o de la mano de “ventajas en la  reducción de los aportes patronales para hacer más fácil la generación de empleos”.


Temas

Alberto Fernández

Te puede interesar