Tolosa Paz también le respondió a Vidal por sus dichos sobre la marihuana y la acusó de estigmatizar

María Eugenia Vidal diferenció el consumo de marihuana en Palermo y en las villas del Conurbano, y desde el oficialismo la acusaron de estigmatizar a los barrios populares. Victoria Tolosa Paz cruzó a la precandidata a diputada de Juntos Por el Cambio. La precandidata a diputada por el Frente de Todos se metió en la […]

María Eugenia Vidal diferenció el consumo de marihuana en Palermo y en las villas del Conurbano, y desde el oficialismo la acusaron de estigmatizar a los barrios populares. Victoria Tolosa Paz cruzó a la precandidata a diputada de Juntos Por el Cambio.

La precandidata a diputada por el Frente de Todos se metió en la polémica y aseguró, en diálogo con C5N, que le “encantaría preguntarle a Vidal por qué tiene esa estigmatización sobre los barrios populares de la Provincia y los barrios populares de CABA”.

Ayer la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires opinó sobre el consumo de marihuana y afirmó que “una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado”.

Axel Kicillof esta tarde también se refirió a las declaraciones de Vidal: “Hay que dejarlos hablar porque cuanto más hablan más aparecen como fogonazos lo que realmente piensan. Que opinen, así cuando la sociedad vota se ve bien lo que realmente piensan, opinan, sienten y luego llevan a la práctica cuando son gobierno?.

?Creo que debe haber una parte relevante de la sociedad que piensa como ella y así lo expresa. El problema es que cuando están demasiado coacheados y se dedican a actuar no dicen lo que piensan. Cuando dicen lo que piensan y se escuchan ideas como esas que sudan discriminación, está bien que se sepa cómo es cada uno, cómo piensa y por qué está dónde está. Cambiar de domicilio, de distrito electoral, de nombre, de colores? Cuando se los deja hablar y se relajan un poco, dicen lo que piensan”, finalizó el actual Gobernador.