Mauricio Macri aseguró que si volviera a ser presidente “no subestimaría al país”

Mauricio Macri reveló cuáles serían las primeras medidas que tomaría si volviera a ser presidente. El ex mandatario consideró que “no subestimaría al país” y “crearía un equipo”. En diálogo con LN+, el referente de Juntos Por el Cambio aseguró: “Lo primero sería no subestimar al país, por algo hace dos décadas que no crece […]

1 septiembre, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Mauricio Macri reveló cuáles serían las primeras medidas que tomaría si volviera a ser presidente. El ex mandatario consideró que “no subestimaría al país” y “crearía un equipo”.

En diálogo con LN+, el referente de Juntos Por el Cambio aseguró: “Lo primero sería no subestimar al país, por algo hace dos décadas que no crece ni se desarrolla. Lo segundo sería volver a creer en equipo. Hoy tenemos el Gobierno que carece de dinámica de gestión, es un rejunte de distintas vertientes”.

En cuanto a las elecciones tanto de este año como las presidenciales de 2023 afirmó que “vamos a recuperar la cultura del trabajo. Tenemos que hacer las reformas iniciales el primer día”. Pero que, de seguir al mando el Frente de Todos, “va a ser diferente al 2015 y peor, porque el daño va a ser tremendo, se va a seguir profundizando porque no hay rumbo, no hay plan y hay una degradación diaria de los hechos y de la palabra”.

Macri criticó al actual Gobierno y señaló que el Frente de Todos está construyendo un “país de la mentira”: “Nosotros dijimos que hay que ir a votar por un país republicano, integrado al mundo. Otra cosa es este país del atropello, de la mentira, de tener como referentes a Venezuela y a Nicaragua. No hay futuro con el kirchnerismo. No hay posibilidad de diálogo con ellos, porque eso se hace con la Constitución arriba de la mesa, cualquiera que quiera sentarse a dialogar tiene que respetar los poderes, la libertad de expresión, la igualdad ante la ley”.


Temas

Mauricio Macri

Te puede interesar