Nacionales |

Axel Kicillof |

Axel Kicillof aseguró que estas elecciones definirán “si se sale hacia adelante o se vuelve a las políticas que fundieron”

Hoy Axel Kicillof protagonizó un acto en Olavarría y allí se refirió a las elecciones de septiembre. Consideró que elegir a Juntos Por el Cambio sería optar por “las políticas que fundieron a la provincia y la Nación”. “Vamos a salir de la pandemia con más crédito, más educación, más salud, más trabajo, más producción […]

1 septiembre, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Axel Kicillof protagonizó un acto en Olavarría y allí se refirió a las elecciones de septiembre. Consideró que elegir a Juntos Por el Cambio sería optar por “las políticas que fundieron a la provincia y la Nación”.

“Vamos a salir de la pandemia con más crédito, más educación, más salud, más trabajo, más producción y más inclusión. Vamos a salir con todos y todas”, afirmó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

También señaló que “esta elección se decide de qué manera se sale” y que la salida no va a ser “caminando para atrás, volviendo a las políticas que fundieron esta provincia”. Además pidió a los ciudadanos que no olviden  a los “personajes que hicieron esto en el país y en la provincia porque el neoliberalismo viene a destruir lo público, la salud y la educación” y que “el virus no nos traerá la amnesia para olvidarnos en qué situación estaba la provincia cuando ya en 2019 decíamos que era tierra arrasada”.

Sobre las “políticas que fundieron a la provincia” ejemplificó con “la destrucción del crédito,  se destruyó a los comercios, a la pequeña industria y un sistema de salud que se había pisoteado. La exgobernadora (María Eugenia Vidal) desfinanció el sistema de salud y decía con orgullo que no iba a abrir un solo hospital más y en esa situación nos llegó la pandemia”.

 


Temas

Axel Kicillof

Te puede interesar