María Eugenia Vidal propuso bajar impuestos a hoteleros y gastronómicos como reparación

María Eugenia Vidal sigue de campaña por la Ciudad de Buenos Aires y tras una nueva recorrida quiso comentar una de las propuestas que impulsará si es elegida para formar parte del Congreso. En su cuenta de Twitter la precandidata a diputada señaló: “En el Congreso, desde nuestro espacio, vamos a impulsar una ley de […]

María Eugenia Vidal sigue de campaña por la Ciudad de Buenos Aires y tras una nueva recorrida quiso comentar una de las propuestas que impulsará si es elegida para formar parte del Congreso.

En su cuenta de Twitter la precandidata a diputada señaló: “En el Congreso, desde nuestro espacio, vamos a impulsar una ley de reparación para reducir los impuestos al trabajo a los sectores hotelero, gastronómico y turístico. Y, además, un proyecto para la eximición de impuestos al trabajo a nuevos empleos en pymes”.

En el Congreso, desde nuestro espacio, vamos a impulsar una ley de reparación para reducir los impuestos al trabajo a los sectores hotelero, gastronómico y turístico. Y, además, un proyecto para la eximición de impuestos al trabajo a nuevos empleos en pymes.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) August 31, 2021

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires hoy recorrió zonas de comercio junto a Horacio Rodríguez Larreta y tras el encuentro con vecinos reveló la propuesta. “Cuanto más escuchamos, mejor representamos. Cada opinión que nos acercan la valoramos muchísimo”, afirmó. 

En cuanto a otras propuestas de campaña, la referente de Juntos por el Cambio agregó que “el núcleo central de nuestra propuesta es el trabajo, es el principal problema que vemos hoy en Argentina”.