Florencia Peña defendió a Tolosa Paz: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce”

Las declaraciones de Victoria Tolosa Paz en las que aseguraba que “en el peronismo siempre se garchó” se volvieron rápidamente virales y siguen siendo tendencia en las redes sociales. Miembros de la oposición no compartieron estos dichos pero hubo quienes defendieron a la candidata a diputada por las críticas que tuvo que afrontar. Una de […]

30 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Las declaraciones de Victoria Tolosa Paz en las que aseguraba que “en el peronismo siempre se garchó” se volvieron rápidamente virales y siguen siendo tendencia en las redes sociales. Miembros de la oposición no compartieron estos dichos pero hubo quienes defendieron a la candidata a diputada por las críticas que tuvo que afrontar. Una de ellas fue Florencia Peña.

En su cuenta de Twitter, la actriz bancó a la referente del Frente de Todos: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer q garchar mucho y rico no es de “señorita”. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las “trolas” .Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”. 

Y finalizó el debate con una defensa a la ruptura de tabús: “Vengan de a todxs bebé !! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi q siempre los hago reventar”.

En una entrevista con Pedro Rosenblat (el Cadete) y Martín Rechimuzzi señaló que “nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”. La precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires recibió críticas de parte de María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy.


Temas

Florencia Peña
Victoria Tolosa Paz

Te puede interesar