En una reunión con la CGT, Alberto Fernández aseguró: “Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo

Hoy Alberto Fernández recibió a la CGT en la Casa Rosada, les agradeció su apoyo en la gestión y también les prometió que en su Gobierno “tendrán voz”. Voceros de la Casa Rosada señalaron que en la reunión el presidente aseguró sobre el Frente de Todos que “somos los únicos que tenemos un proyecto que […]

30 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Alberto Fernández recibió a la CGT en la Casa Rosada, les agradeció su apoyo en la gestión y también les prometió que en su Gobierno “tendrán voz”.

Voceros de la Casa Rosada señalaron que en la reunión el presidente aseguró sobre el Frente de Todos que “somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos”.

Por su lado, expresaron que los referentes de la CGT se mostraron “esperanzados” por el avance en la vacunación y la recuperación del empleo: “La recuperación económica se siente: crece el empleo, la producción de maquinaria ya está vendida para todo el año, las fábricas siguen sumando turnos y estamos sustituyendo importaciones”.

El Jefe de Estado, además, prometió: “Mientras yo sea Presidente ustedes van a tener voz, estén o no estén en una lista”.

Desde los organismos oficiales confirmaron que en los próximos días el gabinete económico se hará presente en la CGT para llevar a cabo una nueva reunión para seguir analizando cómo está impactando la reactivación y el crecimiento en cada sector.


Temas

Alberto Fernández
CGT

Te puede interesar