Mauricio Macri felicitó a Gustavo Valdés por el triunfo en Corrientes

Hoy los correntinos se dirigieron a los comicios para votar por el próximo Gobernador de la provincia y los primeros resultados indican que Gustavo Valdés logrará la reelección. Mauricio Macri, con quien comparte espacio político, lo felicitó por medio de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter el expresidente felicitó al Gobernador perteneciente a […]

Hoy los correntinos se dirigieron a los comicios para votar por el próximo Gobernador de la provincia y los primeros resultados indican que Gustavo Valdés logrará la reelección. Mauricio Macri, con quien comparte espacio político, lo felicitó por medio de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter el expresidente felicitó al Gobernador perteneciente a la UCR y a Juntos por el Cambio: “Querido Gustavo, felicitaciones por el justo reconocimiento a tu trabajo y el de todo el equipo. Corrientes demostró hoy un profundo compromiso con la democracia”.

Querido Gustavo, felicitaciones por el justo reconocimiento a tu trabajo y el de todo el equipo. Corrientes demostró hoy un profundo compromiso con la democracia.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 30, 2021

El único competidor del actual Gobernador es Fabián Ríos por el Frente Corrientes de Todos. El candidato radical habría obtenido el 75% de los votos. Con estos resultados Valdés seguirá en su cargo hasta 2025. Además el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, también logró su permanencia en el cargo por otros cuatro años.