Entre insultos, echaron a Ginés González García de un restaurante

Esta noche se viralizó un video de Ginés González García retirándose de un restaurante en Buenos Aires por los insultos y gritos de los comensales que se encontraban sentados en las mesas. El video lo muestra al exministro de Salud de la Nación retirándose del establecimiento mientras que las personas que se encontraban tanto en […]

28 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta noche se viralizó un video de Ginés González García retirándose de un restaurante en Buenos Aires por los insultos y gritos de los comensales que se encontraban sentados en las mesas.

El video lo muestra al exministro de Salud de la Nación retirándose del establecimiento mientras que las personas que se encontraban tanto en la parte interior del comercio como en la parte de afuera lo echaban al grito de “h*ijo de p…”. También le gritaron “chorro” y “caradura”.

La Justicia se encuentra investigando la causa de “Vacunatorio Vip”. La misma se conoció luego de que el periodista Horacio Verbitsky dijo que se había vacunado en el Hospital Posadas llamando al entonces ministro de Salud. De las 70 personas inoculadas en iguales condiciones la jueza María Eugenia Capuchetti consideró que 65 de esos hechos no implicaban delito más allá de los privilegios.

Además la titular del juzgado Federal Número 5 dictaminó la inexistencia de delito tras asegurar que el trato especial por parte de un funcionario público no se enmarca en la esfera penal, sino bajo la ley de ética del ejercicio de la función pública.


Temas

Gines González García

Te puede interesar