Patricia Bullrich le pidió a Máximo Kirchner que se retracte por culpar a los medios del ataque al diputado

Hoy Máximo Kirchner responsabilizó a los medios de comunicación por el ataque al diputado correntino Miguel Arias y Patricia Bullrich consideró que es necesario que se retracte. En su cuenta de Twitter la referente de Juntos Por el Cambio señaló: “Máximo Kirchner debe retractarse. Acusa a los medios de generar violencia y atenta contra la […]

27 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Máximo Kirchner responsabilizó a los medios de comunicación por el ataque al diputado correntino Miguel Arias y Patricia Bullrich consideró que es necesario que se retracte.

En su cuenta de Twitter la referente de Juntos Por el Cambio señaló: “Máximo Kirchner debe retractarse. Acusa a los medios de generar violencia y atenta contra la libertad de expresión”. Y agregó: “Con sus palabras, permite que cualquiera pueda responder de igual manera. Es peligroso e incita al odio. En la Argentina ya pasó: la violencia genera más violencia”.

Más temprano el diputado por el Frente de Todos había asegurado que “ese odio de los medios de comunicación, que estigmatizan a los sectores políticos, son el caldo de cultivo de gente que después va y actúa de esa manera”. También recordó otros casos: “Pero esto no es nuevo: en la Ciudad de Buenos Aires cuando apenas comenzaba el gobierno de Macri en la inauguración de una unidad básica de Nuevo Encuentro desde un edificio tiraron tiros contra compañeros que estaban en esa inauguración, hiriendo a dos de ellos. Y hace un par de meses, sin que aún sepamos qué pasó, en Bahía Blanca pusieron una bomba en una unidad básica”.

Ayer a la noche Miguel Arias, diputado provincial por el Frente de Todos, recibió un balazo en el abdomen mientras participaba del cierre de campaña de su espacio en la localidad de Tapebicúa, provincia de Corrientes.


Temas

Máximo Kirchner
patricia bullrich

Te puede interesar