Familia del alumno increpado por la docente le contestó a Alberto Fernández

Hoy Alberto Fernández también opinó del video de la docente que defendió al Kirchnerismo e increpó a un alumno en plena clase. Consideró que la profesora “fue estigmatizada” y que la discusión a los gritos fue “un debate formidable”. El padre del menor le contestó al presidente y aseguró que “la violencia no sirve”. Laura […]

Hoy Alberto Fernández también opinó del video de la docente que defendió al Kirchnerismo e increpó a un alumno en plena clase. Consideró que la profesora “fue estigmatizada” y que la discusión a los gritos fue “un debate formidable”. El padre del menor le contestó al presidente y aseguró que “la violencia no sirve”.

Laura Radetich da clases de Historia en una escuela técnica de La Matanza, y el video en la que se la puede ver discutiendo y agrediendo a un alumno se viralizó. El primer mandatario la defendió y afirmó que “es un debate que le abre la cabeza al alumno. Lo invita a pensar, lo invita a discutir, es una forma de abrir la cabeza de la gente. El chico tiene una idea formada por cosas que escucha, como que el peronismo gobernó en los últimos 70 años y ella se exalta porque sabe la verdad”.

Esta noche la familia del menor le contestó, en Telenoche, al presidente: “No estoy de acuerdo con lo que dijo el presidente. Para mí no es manera de educar a un chico, a un adolescente, a un futuro hombre”. Sergio, padre de Jeremías, agregó: “La violencia no sirve, la verdad que me da lástima por él (Alberto Fernández), decir que está bien educar a un chico con violencia, para mí no está bien”.