Alberto Fernández recibió a la familia de Guadalupe Lucero: “Tienen mi absoluto acompañamiento y apoyo en la búsqueda”

Guadalupe Lucero falta de su casa desde hace dos meses. Hoy Alberto Fernández se reunió con su madre y su abuela para mostrar su acompañamiento. El presidente informó en sus redes sociales sobre la reunión y también compartió la búsqueda de la menor. “Hoy recibí a la mamá y a la abuela de Guadalupe Lucero. […]

Guadalupe Lucero falta de su casa desde hace dos meses. Hoy Alberto Fernández se reunió con su madre y su abuela para mostrar su acompañamiento.

El presidente informó en sus redes sociales sobre la reunión y también compartió la búsqueda de la menor. “Hoy recibí a la mamá y a la abuela de Guadalupe Lucero. Guadalupe tiene 5 años y fue vista por última vez el 14-6 en el Barrio 544 Viviendas, San Luis. Estamos haciendo todo a nuestro alcance para encontrarla”, señaló.

Hoy recibí a la mamá y a la abuela de Guadalupe Lucero.

Guadalupe tiene 5 años y fue vista por última vez el 14-6 en el Barrio 544 Viviendas, San Luis. Estamos haciendo todo a nuestro alcance para encontrarla.

Su familia tiene mi absoluto acompañamiento y apoyo en la búsqueda. pic.twitter.com/r3zP3FfzTJ

— Alberto Fernández (@alferdez) August 26, 2021

Y agregó: “Su familia tiene mi absoluto acompañamiento y apoyo en la búsqueda”. Posibles testigos pueden llamar al 134 del Ministerio de Seguridad para informar sobre el paradero o información de la menor.

Yamila Cialone, madre de Guadalupe, aseguró ayer que “La voy a encontrar, cueste lo que me cueste la voy a encontrar” y agregó: “Me la arrebataron con vida y tiene que volver conmigo con vida”.  Hoy también Sabina Frederic, Gómez Alcorta y Soria recibieron a las familiares de Guadalupe.