María Eugenia Vidal: “Hay que decirle basta a un gobierno nacional que nos quiere burros, pobres y sometidos”

En plena campaña electoral, María Eugenia Vidal disparó contra el Gobierno Nacional. La precandidata a diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aseguró que confía en que “el 12 de septiembre va a haber un basta atronador en las urnas”. En diálogo con Viviana Canosa, la exgobernadora de la Provincia afirmó: “Este 12 de […]

23 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En plena campaña electoral, María Eugenia Vidal disparó contra el Gobierno Nacional. La precandidata a diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aseguró que confía en que “el 12 de septiembre va a haber un basta atronador en las urnas”.

En diálogo con Viviana Canosa, la exgobernadora de la Provincia afirmó: “Este 12 de septiembre tenemos que decirle basta a un gobierno nacional que nos quiere burros, pobres y sometidos”. Y agregó: “Yo apuesto a que los argentinos que están tristes, que están angustiados, no abonen el desánimo, porque el desánimo es tierra de avance de ellos. El desánimo permite que avance la perversión”. Y finalizó: “El 12 de septiembre es el derecho y la oportunidad de ponerle un límite a esto”.

En el día de hoy la referente de Juntos Por el Cambio se reunió este lunes con estudiantes de escuelas técnicas y sostuvo que “necesitamos estudiantes más preparados para enfrentar el mundo que viene y es responsabilidad de todos nosotros”. Para esto aseguró que, en caso de entrar al Congreso, el primer proyecto que presentará será la declaración de la emergencia educativa.


Temas

María Eugenia Vidal

Te puede interesar