Alberto Fernández se solidarizó con Myriam Bregman por los dichos antisemitas de Fargosi

Hoy el fiscal Alejandro Fargosi agredió en Twitter a Myriam Bregman por lo que los principales referentes políticos del país rápidamente se solidarizaron con la candidata del Frente de Izquierda. El último fue Alberto Fernández que se expresó en la misma red social. El funcionario judicial publicó un tweet que horas más tarde borró pero […]

23 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy el fiscal Alejandro Fargosi agredió en Twitter a Myriam Bregman por lo que los principales referentes políticos del país rápidamente se solidarizaron con la candidata del Frente de Izquierda. El último fue Alberto Fernández que se expresó en la misma red social.

El funcionario judicial publicó un tweet que horas más tarde borró pero que fue rápidamente reprobado por los usuarios de la red social. El letrado compartió una foto, que incluía una fake news sobre Bregman, y que la describía como “militante judía” de manera despectiva.

El presidente de la Nación, al igual que periodistas, activistas y políticos, criticó las expresiones antisemitas y se solidarizó con la abogada. En un tweet el Jefe de Estado señaló: “Con profundo pesar he leído las expresiones antisemitas vertidas por Alejandro Fargosi. Mi solidaridad con Myriam Bregman, una dirigente política luchadora, merecedora de todo respeto”. 

Más temprano personalidades como Claudia Piñeiro, Graciana Peñafort, Fernando Esteche, Eduardo Valdés, Romina Manguel y Nancy Dupláa repudiaron el mensaje del abogado referente de Juntos Por el Cambio.


Temas

Alberto Fernández
Myriam Bregman

Te puede interesar