Nancy Pazos aseguró que “Mauricio Macri se ganó el odio de todas las esposas de los dirigentes políticos que trabajaron con él”

En referencia al espionaje ilegal que habría ocurrido durante el gobierno de Cambiemos, Nancy Pazos aseguró que “Mauricio Macri se ganó el odio de todas las esposas de los dirigentes políticos que trabajaron con él”. En diálogo con C5N, la periodista se refirió a los momentos en que su entonces esposo, Diego Santilli, fue espiado […]

22 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En referencia al espionaje ilegal que habría ocurrido durante el gobierno de Cambiemos, Nancy Pazos aseguró que “Mauricio Macri se ganó el odio de todas las esposas de los dirigentes políticos que trabajaron con él”.

En diálogo con C5N, la periodista se refirió a los momentos en que su entonces esposo, Diego Santilli, fue espiado por su propio espacio político. La conductora agregó que estas prácticas eran normales con otros referentes por lo que “las esposas odiaron a Mauricio Macri”. “Mauricio Macri se ganó el odio de todas las esposas de los dirigentes políticos que trabajaron con él. Le encanta trabajar con información de este tipo”, completó.

El año pasado Pazos ya había denunciado públicamente las escuchas. “Macri es un tipo que no confía en los propios, es un tipo que hace política con información confidencial. Un horror”, había declarado con Infobae.

En el día de hoy la exesposa de Santilli arremetió contra otro de los candidatos de Juntos Por el Cambio. Fue el turno de Fernando Iglesias que la bloqueó en Twitter: “Cobarde. Se la da de machirulo y en vez de contestar bloquea porque no puede sostener una discusión de ideas. Para él todo es chiquero. Solo en el barro puede ganar. Como los chanchis. Ya vas a dejar de tener fueros Fernando Iglesias. Te espero en el terreno civil. De tribunales.”.

 


Temas

Mauricio Macri
Nancy Pazos

Te puede interesar