El intendente de Exaltación de la Cruz cruzó a Elisa Carrió por el festejo de cumpleaños

Elisa Carrió se encuentra en el ojo de la tormenta por la fiesta de cumpleaños que organizó en diciembre pasado en Exaltación de la Cruz y hoy el intendente la cruzó y aseguró que él no sabía que la reunión era “con tantas personas”. Al igual que Alberto Fernández y Mauricio Macri, la referente de […]

22 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Elisa Carrió se encuentra en el ojo de la tormenta por la fiesta de cumpleaños que organizó en diciembre pasado en Exaltación de la Cruz y hoy el intendente la cruzó y aseguró que él no sabía que la reunión era “con tantas personas”.

Al igual que Alberto Fernández y Mauricio Macri, la referente de la Coalición Cívica fue denunciada por violar la cuarentena. Carrió festejó su cumpleaños con 70 invitados y, por más que desde Cambiemos afirmaron que la reunión había sido en un espacio libre, fotos comprometen a la exdiputada y a otros miembros de su mismo espacio.

Hoy Diego Nanni, Intendente de Exaltación de la Cruz, señaló en diálogo con C5N: “Elisa Carrió nunca me dijo que la reunión era con tantas personas ni shows en vivo”.

El viernes Lilita fue denunciada por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien también denunció a Mauricio Macri por no haber respetado el aislamiento obligatorio tras su vuelta a Europa. El letrado pidió a la Justicia que se investigue si en el festejo del cumpleaños de Carrió en Exaltación de la Cruz el 26 de diciembre pasado y al que asistieron alrededor de 70 personas se violaron las medidas sanitarias impuestas en esas semanas.

 


Temas

Elisa Carrió
intendente

Te puede interesar