Santiago Cafiero espera las disculpas de Elisa Carrió por su cumpleaños

Ayer Elisa Carrió fue denunciada por festejar su cumpleaños del pasado diciembre con una reunión de 70 personas. Santiago Cafiero dijo que espera las disculpas de la fundadora de la Coalición Cívica. Hoy el Jefe de Gabinete señaló que “todavía no escuchamos las disculpas ni de Carrió, ni de (Mario) Negri, ni de (Diego) Santilli, […]

21 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer Elisa Carrió fue denunciada por festejar su cumpleaños del pasado diciembre con una reunión de 70 personas. Santiago Cafiero dijo que espera las disculpas de la fundadora de la Coalición Cívica.

Hoy el Jefe de Gabinete señaló que “todavía no escuchamos las disculpas ni de Carrió, ni de (Mario) Negri, ni de (Diego) Santilli, ni de (Horacio Rodríguez) Larreta por participar de un evento social no permitido”.

Tras la la viralización de las fotos y videos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, de las que participó Alberto Fernández, el funcionario nacional comparó las dos reuniones e indicó que “el presidente Alberto Fernández no pasa por alto sus errores, se le exigió muchísimo y está bien que así sea, pero es bueno también ver como los dirigentes que se horrorizaron por la foto en Olivos, nada dijeron de lo que hizo Carrió en un cumpleaños”.

“Estamos esperando las disculpas de todos de esos dirigentes, que hicieron una fiesta con mariachis incluidos”, agregó Cafiero en diálogo con Radio 10. “Nosotros nos equivocamos y pedimos disculpas. Ahora estamos esperando las disculpas de todos ellos que hicieron una fiesta con mariachis incluidos”, finalizó.


Temas

Alberto Fernández
Elisa Carrió
Santiago Cafiero

Te puede interesar