Declaración polémica en Corte: “Si faltamos nos dan de baja y no podemos cobrar “

La organización clasista revolucionaria tiene una operatoria muy particular y es una de las que formaba parte junto a sus integrantes del corte del Puente Pueyrredón. Uno de los integrantes expresó a TN que cobraba “$12000” por ir , de ese modo agregó “Si faltamos nos dan de baja y no podemos cobrar “. Otro […]

La organización clasista revolucionaria tiene una operatoria muy particular y es una de las que formaba parte junto a sus integrantes del corte del Puente Pueyrredón.
Uno de los integrantes expresó a TN que cobraba “$12000” por ir , de ese modo agregó “Si faltamos nos dan de baja y no podemos cobrar “.

Otro de los manifestantes del corte del Puente Pueyrredón, una vez que estuvo la desconcentración señaló que debían hablar con los organizadores ya que era “no cobrante” y no tenía mucha información al respecto. De allí surgió que se dividían en “cobrantes” y “no cobrantes”.

Un móvil de TN se acercó mientras se descongestionaba la zona y con muchas sorpresa se observó en las imágenes que cada uno de los participantes que se iba yendo dejó un número en una bolsa. “La indicación era que si la bandera se dobla recién ahí se pueden ir” dijo Sandra Borghi mientras relataba la situación.

Un joven que trabaja de ayudante oficial señaló que este mes solo trabajó una vez, y cobra $12000 desarrollando la tarea de seguridad en las marchas.

 

 

Temas de la nota: