Cristina Kirchner a Alberto Fernández : “poné orden en lo que tengas que poner orden”

Cristina Kirchner se mostró acompañando Alberto Fernández en la entrega de unas viviendas en la localidad de Avellaneda. “Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden. No te pongas nervioso, no te enojes y metele para adelante. Le ha tocado gobernar un tiempo difícil, duro. Se la pasó atajando penales porque su […]

17 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Cristina Kirchner se mostró acompañando Alberto Fernández en la entrega de unas viviendas en la localidad de Avellaneda.

“Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden. No te pongas nervioso, no te enojes y metele para adelante. Le ha tocado gobernar un tiempo difícil, duro. Se la pasó atajando penales porque su gestión fue un partido que no se pudo jugar” añadió Cristina, la vicepresidente de la Argentina, publicó Ámbito.

Además de las declaraciones del día de ayer de Sergio Massa, otros de las personas afines a Cristina en referirse a la foto de la celebración de Olivos fue Parrilli.

“Habría que hacer un llamado de atención, sobre todo a los que están al lado del Presidente, para que lo asesoren y lo adviertan para que no se cometan ese tipo de errores”, dijo Oscar Parrilli en una entrevista a  Radio Con Vos.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner

Te puede interesar