Rossi sobre Fernández: “el juicio político es una barbaridad, no robó, no mató, no endeudó”

Agustín Rossi, el exministro de defensa y precandidato en la provincia de Santa Fe señaló que el pedido de Juntos por el Cambio sobre  un juicio político al presidente Alberto Fernández es una exageración. De este modo, el exministro de Defensa dijo en una entrevista a Radio La Red ““No robó, no mató, no endeudó, […]

16 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Agustín Rossi, el exministro de defensa y precandidato en la provincia de Santa Fe señaló que el pedido de Juntos por el Cambio sobre  un juicio político al presidente Alberto Fernández es una exageración.

De este modo, el exministro de Defensa dijo en una entrevista a Radio La Red ““No robó, no mató, no endeudó, no investigó, no hizo escuchas de adversarios políticos… ¿Cómo van a pedirle el juicio político al Presidente por un hecho de estas características?”.

“El Presidente lo ha reconocido, ha pedido disculpas y no se ha escondido, sigue gestionando. Es inadmisible que alguien pueda pedirle el juicio político por un hecho de estas características. No tiene una denuncia de corrupción el Presidente, el sistema político y el sistema judicial están funcionando, el juicio político es una institución grave, que solo se utiliza en momentos de gravedad institucional” agregó en desacuerdo al pedido de Juntos por el Cambio.

Para cerrar sobre el primer pedido de disculpas del primer mandatario “No quiso echarle la culpa a su esposa, ni mucho menos, sino que describió el hecho”


Temas

Agustín Rossi
Fernández
juicio

Te puede interesar