Marcha de las piedras: convocan en las redes un homenaje a las víctimas de Covid-19

La marcha de las piedras se realizará  esta tarde a las 16 horas y es en homenaje a las víctimas de Covid-19. La marcha de las piedras es un homenaje a las víctimas de Covid-19 y se organiza en plaza de Mayo, Olivo y en todas las municipalidades del país. La idea la gesto de […]

16 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La marcha de las piedras se realizará  esta tarde a las 16 horas y es en homenaje a las víctimas de Covid-19.

La marcha de las piedras es un homenaje a las víctimas de Covid-19 y se organiza en plaza de Mayo, Olivo y en todas las municipalidades del país. La idea la gesto de un usuario de Twitter que postuló colocar piedras para visibilizar a todas las víctimas de coronavirus de Argentina.

A la fecha son más de 107.000 los muertos por Covid-19 en nuestro país. La convocatoria que se realizó a través de las redes sociales es para expresar la disconformidad de como se llevó adelante el plan de vacunación y las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Si bien se espera que algunas personas se acerquen a las municipalidades de cada el país principalmente se congregarn en Casa Rosada y en la Quinta de Olivos.

Incluso había voluntarios en plaza de Mayo que destacaban “si vivís lejos, no te podés acercar o necesitas que lleve una piedra por vos, contactate conmigo”.

https://twitter.com/CampoMasCiudad/status/1427216073707900932


Temas

covid
Homenaje
marcha

Te puede interesar