Alberto Fernández remarcó “el único responsable soy yo, no voy a caer por esto”

Esta mañana en un acto en la localidad de La Matanza donde se inauguró el Centro Universitario de Innovación,  el presidente Alberto Fernández volvió a referirse al festejo en la Quinta de Olivos. En la ocasión del feriado, se inauguró un Centro Universitario de Innovación que tiene 5000 metros y alojará 3000 estudiantes en tres […]

Esta mañana en un acto en la localidad de La Matanza donde se inauguró el Centro Universitario de Innovación,  el presidente Alberto Fernández volvió a referirse al festejo en la Quinta de Olivos.

En la ocasión del feriado, se inauguró un Centro Universitario de Innovación que tiene 5000 metros y alojará 3000 estudiantes en tres turnos.

El primer mandatario nacional volvió a referirse a la celebración por el cumpleaños número 39 de su pareja Fabiola Yáñez el día 14 de julio de 2020.
La foto que se conoció en plena vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio desató críticas en la sociedad hasta incluso de integrantes del Frente de Todos que señalaron que Fernández “debió haber tenido más cuidado”.

“Debí disculparme por una cena que no debió haberse hecho, el único responsable soy yo. Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eche la culpa a mi compañera. Me hago cargo y doy la cara” detalló.

En esa línea en su mensaje dijo ?Efectivamente, en la pandemia, por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado. Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido, tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas?.

?No me van a hacer caer por este error, durante el fin de semana estuve leyendo las cosas que decían los hipócritas y me cansé de recibir el cariño de mis compañeros. Si alguno piensa que me van a a hacer caer, me fortalecen” cerró despejando dudas sobre la postura de sus compañeros de gobierno.

https://www.youtube.com/watch?v=aRFRlnC2xGs