Argentina |

El surfer detenido dijo “tenemos un presidente abogado, esto no puede ser”

Federico Llamas señaló que analiza irse de la Argentina y expresó su descontento tras la filtración de la foto de la celebración de Olivos. Llamas fue noticia por violar el DNU impuesto de la cuarentena en marzo de 2020 y va a tener que ir a juicio oral. “El presidente es que da la cara […]

15 agosto, 2021
Surfer detenido

Por: Gisela Veronica Medina

Federico Llamas señaló que analiza irse de la Argentina y expresó su descontento tras la filtración de la foto de la celebración de Olivos.

Llamas fue noticia por violar el DNU impuesto de la cuarentena en marzo de 2020 y va a tener que ir a juicio oral.
“El presidente es que da la cara pero hay un montón de gente atrás, es vergonzoso, Un presidente abogado que me diga que soy un idiota por querer volver a mi casa. Yo no salí por 54 días no toqué la calle, me sacaron todas mis herramientas y mi ropa, estuve 40 días sin calzoncillos. Él es el idiota que hizo el DNU que no le transmitió a la gente, al equipo no le transmitió bien lo que tenían que hacer y es un idiota por dejar a periodistas como los periodistas que estuvieron en ese lugar darles un permiso para que circulen en la calle como si fuesen esenciales”.

Sobre las vacunas agregó “No yo no sé si me voy a vacunar no creo la vacuna si me voy a vacunar me voy a vacunar en otro país. Me parece muy raro el tema de la vacuna son muchas vacunas,  ni se saben  cuales serán  los efectos adversos que se van a dar a futuro y la verdad que no es una prioridad vacunarme de hoy”.

“Ojalá me pueda ir del país lo antes posible yo no estoy contento con la Argentina para mí es una m*** es un país corrupto estoy trabajando mucho está rindiendo muy poco la plata acá está todo muy caro y no puedo priorizar” cerró a TN

https://www.youtube.com/watch?v=d1StzGHk3sw


Temas


Te puede interesar